domingo, diciembre 16

Kundalondon

Antes de saber que iría a Londres, ya sabía que iba querer registrar todo lo que me pasaba, en el momento que me pasara, para recordarlo siempre. Y así nació Kundalondon. Era un espacio virtual, pero quizás fue lo mas real que me pasó: mi manera de comunicarme, mi manera de entender lo que estaba pasando.

Porque Kundalondon viene de la energía Kundalini, que dicen "sube verticalmente a través de la columna vertebral, atravesando todos los chakras y alimentaría el cerebro, modulando su actividad. Es una energía evolutiva, y según el grado de activación en el individuo, condicionaría su estado de conciencia." Supuse que exactamente eso iba a ser Londres para mi. Y lo fue. 

Gracias a los que me leyeron, los que me comentaron, los que escribieron, los que me visitaron y los que hicieron posible mi ida a Londres en general. 

Iba a hacer un último post conmemorativo tipo  o Curiosidades , pero se me hizo imposible elegir. Aca dejo registrado durante mis 18 meses londinenses. Con mis trabajos, mis viajes, mis visitas, mis mudanzas, mi estudio y mis dilemas ocacionales. Aca dejo mi alma abierta. 

Gracias.

3 comentarios:

  1. Canduuuu! vamos a extrañar kunda!!
    que etapa loquita te felicito!!!
    excelente idea llevar este blog para mantenernos al tanto.
    te veo el viernessss!!!
    te quiero mucho!

    tu amiga neuquina!

    ResponderEliminar
  2. Kunda fue el puente de Bs As a Londres, el que nos conecto a todos con tu vida alla y con vos. Gracias por armar este puente, por mantenernos conectados, por tu afan como comunicadora de contarlo y compartirlo. Fue lindisimo acompañarte y vivirlo con vos, participar, escribir, leer, y ver ademas la participacion de todos los que te acompañaron.
    Kunda no fue solo tuyo, fue de todos los que te queremos!!
    Esperamos un futuro Kunda X.

    ResponderEliminar
  3. candela!!
    Vamos a extrañar kunda!! Gracias por trasmitir todo y abrir tu alma! Coincido con TITI.......esperemos el proximo KUNDA X..

    ResponderEliminar