miércoles, mayo 9

Volver a Madrid

Si el año pasado Madrid fue protagonista del mega cumpleaños de la Magdu; este año no podía no aprovechar la oportunidad de acompañarla a Nanuch en su festejo.

Si el año pasado Madrid fue una sobredósis de amistad, al conocerlo con Magdu, Jose y Bubu; esta escapada fue una nueva dósis, compartiendo todo no sólo con La Tibu, sino con esas amigas de amigas: Vale, Tati y Dadi (amigas de Sofia, Tibu y Magdu respectivamente) con las que se ha generado un lindo vínculo fomentado por eso que me gusta llamar "cariño por extensión".

Si el año pasado Madrid fue sinónimo de shopping y las chicas me arrastraron a todos los H&M de la ciudad desesperadas por aprovechar las últimas promociones; esta año también me tocó acompañar a Nani y a Tibu a comprar desesperadamente regalos frente a su inminente regreso a la Argentina.

Si el año pasado Madrid fue escenario de despedidas y me abracé a mis amigas en alguna perdida estación de Metro; este año me abracé a mi Nani querida, pero esta vez en el mucho mas glamoroso contexto del Ritz.

Si el año pasado Madrid fue un darme cuenta de lo distinto que es Londres, de sentirme como en casa en una ciudad desconocida, de dejarme llevar por la alegría del lugar (a pesar del modo aparentemente agresivo de los españoles y la capa lúgubre que da esto de estar en crisis)... Este año, bueno, este año fue mas o menos lo mismo.

Por muchos mas cumpleaños, amigas y shopping en la querida Madrid!


De cañas con Vale y Andrew


En un asturiano con Dadi, Mel, Tati, Tibu, Mari y Vicky

Cumpleaños Madrileño 2 con Nani (estoy recién bajada del avión, sepan disculpar el look)

4 comentarios:

  1. Que alegría encontrarnos en Madrid! Supongo que no la disimulé.Fué el excelente final de un viaje para el recuerdo. Te extraño mucho Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos encuentro Cande querida!!
    Y yo siempre me bajo en Atocha y me quedo en Madrid... en Madrid uno se siente como en casa, es una ciudad que esta muy metida en mi corazón, es especial, me recuerda mucho a Buenos Aires, me encanta la gente y ahí soy feliz!!! Tomando una cerve y comiendo tapas!!!
    Lo que vos llamas cariño por extensión!! yo lo llamo amistad por propiedad transitiva!!! Jaja, te quiero, besos

    ResponderEliminar
  3. y xuxa decía "las amigas de mis amigas son mis amigas".

    si tiene nombre debe ser que existe, no?

    (amammos madrid!)

    ResponderEliminar