miércoles, marzo 23

Un abrazo al alma

El domingo a las 6:30 de la mañana, tres porteñas mal dormidas se bajaron de un bus que venía de Paris para comenzar la lucha contra Londres: sus precios, su indescifrable transporte público, sus tentadores "sales".

Y así se concretó el viaje que se gestionó casi junto con mi partida, esa visita que comenzó como un chiste con Magdu y que desde antes de llegar me está alimentando el alma.

Hay algo especial en pausar tu vida, alejarte de tus amigas y abandonar tu hogar sabiendo que a los dos meses vas a tener una pausa de tu pausa y por unos días vas a tener una pequeña parte de tu hogar cerca. Te da una fuerza especial. Y cuando llega el momento te acordás por qué: la compañía constante, las risas fáciles, el apoyo incondicional, la amistad en su enésima potencia.

De domingo a martes estuvieron Magdu, Jose y Sofi de visita. Fueron tres días intensos con mucho turismo, mucho ponernos al dia, mucha compra y mucha compañía. Tres días con tres de mis personas favoritas en el mundo. Casi que me dan ganas de bailar y cantar, ¿no sofi?


Gracias por venir, las quiero!!

6 comentarios:

  1. MADRE HAY UNA SOLA (YO)24 mar 2011, 13:36:00

    Que bueno que hayan estado alli
    es volver a jardin de infantes..
    que envidia me dan
    como decia Mirta ...alla vamos.......

    ResponderEliminar
  2. que lindo cande!!! Me imagino que la pasaron Increible!!! Que buenas amigas!!!

    ResponderEliminar
  3. Milonga y Amistad29 mar 2011, 15:39:00

    espero haber estado en cada momento amiga!!! sabes q siento q me lo perdi como nada en el mundo me perdi nunca antes!!!!!...simplemente sera un hasta luego, nunca un chau! tk loca y mas q nada t extraño horrores! mi otra parte londinenssee!!!! (o como sea si es con C)

    ResponderEliminar
  4. Candus!! estar por tus pagos nuevos fue una gran experiencia y sobretodo de tu mano que ya te conoces todos!!! aguante LONDRES increible ciudad en la que estas viviendo! Te quiero Loca!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! VOS sos definitivamente una de mis personas favoritas en mi mundo...

    ResponderEliminar