Directo al mail

domingo, enero 29

De paso V

Por esas cosas de la globalización y del mundo capitalista, mi dady tuvo toda la semana reunión en Suiza. Claramente, nosotrs decretamos que si viene a Suiza, tiene escala obligada en Londres.

Asi que asi cayó el sábado pasado y - teniendo el clima a nuestro favor - aprovechamos el día haciendo combinación casi perfecta de cultura (tarde en el British Museum), shopping (en el inigualable Portobello Market de Notting Hill), ejercicio (bici por Hyde Park), ocio (café en Starbucks), turismo (el Soho, Picadilly circus, Oxford Circus, Trafalguar Sqaure, etc) y entretenimiento (The Wizard of Oz - el musical).

Este fin de semana no tuvimos el clima a nuestro favor. De hecho, estuvo bastante antipático. Será porque yo me hago demasiado la canchera minimizando la mala fama climática que tiene Londres. Pero el sábado temprano fuimos a pasear por el Southbank y nos morimos de frío, anduvimos en barco por el Thames y nos morimos de frío, paseamos por Greenwich y nos morimos de frío y a la noche fuimos al Royal Albert Hall a ver Cirque du soleil y nos seguimos muriendo de frío. Hoy quisimos repetir lo de las bicis pero por Hampstead Heath - pero nos vimos obligados a limitarlo a una caminata rápida. Y a la tarde fuimos a festejar el año nuevo Chino y terminamos refugiándonos en el National Gallery... muriéndonos de frío.


En el Meridiano de Greenwich.
Los londinenses se las ingeniaron para ser el centro del mundo.

¿El estudio?. Bien gracias. 

4 comentarios:

  1. MADRE HAY UNA SOLA3 feb. 2012 13:24:00

    que buena foto
    cuanto Padre e hija
    tus hermanas dicen que como hiciste para aguantarlo 2 fines de semana...Canduchina china china
    aunque ellas hace un año que hacen soporte sin vos
    Muchas horas del besito?????

    ResponderEliminar
  2. jaja. se portó bastante adulto en verdad...

    ResponderEliminar
  3. Feliz año del dragón, pequeña niña aventurera!!!

    ResponderEliminar