Directo al mail

martes, enero 31

Debacle

En el trabajo me ofrecieron trabajar más horas. Antes no podía por la Visa, pero ahora que terminé de cursar, ya no tengo trabas legales. El problema es que no sé si quiero. Esta última etapa estaba destinada a disfrutar mi último tiempo en Londres y necesito tiempo para eso. Pero también necesito plata. Hubiese estado copado que cuándo diseñaron el capitalismo hubiesen hecho una situación win-win.

En fin, si acepto me siento una yuppie ambiciosa y hangurriebta por mas plata.

Si no acepto me siento una nena caprichosa viviendo una irrealidad y carcomiendo mis ahorros.

¿Cuál es menos peor? ¿Cuál es la oportunidad mas grande imposible de no aprovechar?

3 comentarios:

  1. En la vida vas a tener que elegir todo el tiempo como dicen los franceses "l embarras du choix" y lo peor es que nunca sabrás si elegistes bien. No lo pienses tanto hacé lo que te salga

    ResponderEliminar
  2. epaaaa epa... antes que nada, FELICITACIONES por la oferta laboral, que claramente indican que les gusta como trabajas! igual, ya sabes mi posicion al respecto... estas en Londres! rock & rollllllll!

    ResponderEliminar
  3. update: doblecheckié mis restricciones de la visa, y resulta que no, no puedo trabajar fulltime. asi que la burocracia se lleva la última palabra. pero potenciales nuevos proyectos dando vueltas. ampliaremos.

    ResponderEliminar