domingo, enero 29

15 minutos de fama bis

El año pasado tuve mi momento de protagonismo cuando formé parte de la boda real. El momento culminante fui mi charla con Sergj (como a mi me gusta llamar a Lapegue)

Hoy tuve un nuevo gustito de la fama. Unos 15 minutos charlando en la radio La metro, opinando sobre el clima, la situación económica y la cultura inglesa.

Listo. Me recibí de opinóloga. Panelistas de canosa, abran paso por favor. 

7 comentarios:

  1. Donde? cómo? por,què? los kundalonenses quieren más explicaciòn

    ResponderEliminar
  2. Me emocione con lo de la metro y después de dijeron que fue el domingo a la tarde... horario claramente bajo-rating.
    Pasaste del prime-time semanal en la masividad televisiva con Lapegue, al programa x de la metro en horario de relleno.
    Me puse triste.
    Como estas vos?
    Sentis que capaz ya habias llegado a tu cima y que ahora es todo cuesta abajo? Sos una fading star? La fugacidad de la fama, una tragedia.

    ResponderEliminar
  3. al contrario. primero, paso del mainstream a un costado mas under. ninguna gran estrella q se respete como tal puede ser considerada una gran estrella si no pasó por progrmas y formatos alternativos. En segundo lugar, cuando salí en TN era simplemente "la chica que vendía tasas en el casamiento real". Ahora soy Cande Becco, que vive en Londres, y da su opinión sobre todo lo que respecta Londres. o sea, la nota giraba alrededor de qué opino YO.

    ok?

    aunque tb, por otro lado, el mismo productor del programa cuando me llamó me dijo "relajá cande, no te escucha nadie."

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja me jodes el comentario del productor!
    a todo esto, se rumoreo tambien que te pusieron a vos porque se les cayo la nota del "copado que vive en sudafrica" o algo asi, no?
    o sea.... fuistes su opcion b?

    ResponderEliminar
  5. em..... no sé quien es tu fuente pero entendió todo mal. tenían alguien en áfrica pero le dijeron que no les interesaba una vez que me consiguieron a mi.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj en serio dijo esoooo? porfisss decime que tenes el audio grabado. me muero!!! por que no te escucho con estas cosas? che, y que paso con eso de escribir para Apertura? queres? avisame ehhh y hacemos el contactillo!

    ResponderEliminar
  7. WOWWWWWWWWWWWWWWW no entiendo porque hace tanto que no entro aca!!! (bah.. si entiendo.. vivo sola y todavia no tengo internet! mi mundo bloggero habia sido abadonado!)
    esto es GENIAL. Ya mismo me pongo al dia...!

    ResponderEliminar