viernes, marzo 23


Junto con mi aniversario londinense, también se cumplió el aniversario de Kundalondon... Que, coincidentalmente, justo coincidió con los 10000 visitantes, los 100 posts (siendo este -de hecho- el centésimo post) y los 500 comentarios. Y como en la sociedad de hoy se sobrentiende que tanto número redondo amerita un homenaje, me voy a dedicar a rememorar y  elogiar este espacio que por ser virtual técnicamente no existe, pero que a la vez es quizás lo que me recuerda que toda esta experiencia londinense es, de hecho, real.

Voy a repetir el formato de Curiosidades previamente publicado y poner las 10 Kuriosidades de Kundalondon.

1) Kundacontest: El Kundacontest fue un éxito rotundo y se convirtió en el post más leído y más comentado. Se agradece nuevamente a todos los que se animaron a descifrar que quería decir Chau Chuletas y se vuelve a felicitar a los ganadores.

2) Kasco: Quiero decir que mi cambio de look se esta convirtiendo en tendencia y soy fuente de inspiración. Hubo varios que llegaron a Kunda poniendo términos como: "tengo mucho pelo como me lo corto", "cara redonda pelo corto" y -este es mi preferido- "cabello corto cara redonda 2011"... no vaya a ser que les aparezca el corte de moda en el 2007 y se genere una krisis.

3) Kuda: Quiero aprovechar para saludar a los 61 visitantes Rusos que han pasado por aca

4) TematiK: La etiqueta con mas posts hasta el momento es el de "visitas", seguido por "escapadas" y un cercano tercer lugar "turismo". Las menos popular han sido "londres x mi", "sociales" y "ser ama de casa". Creo que es un bastante fiel reflejo de lo que ha sido este año para mi (o sobre lo que me gusta escribir)

5) Kontaco: Lulú, esta búsqueda es para vos: "sarajevo cafe bar san telmo antiguo" ¿serán algunos antiguos habitués que se emocionaron al leer tu relato?

6) Kandy: Hay un par que llegaron buscando "putitas rapidas"... yo creo que se descepcionaron...

7) Komentarios: Si hubo 100 posts y 500 comentarios, me da como promedio 5 comentarios por post, y cada comentario es una obra de arte en si mismo. Un intercambio memorable se generó entre sobredosis de Marias en "La mentira tiene patas cortas". A su vez, uno de los posts que no recibió ningún comentario (y sobre el cual estoy bastante orgulla, de hecho) es "La Can Andaluz".

8) Kilometros: Juro que en cualquier momento me pongo una agencia de turismo porque la gente llega poniendo "visita barcelona", "ios o mykonos", "picnic en La Dordogne", "praga arte" y.... "relatos de viajeras mar del plata".

9) Kuriosos: Se ve que mas de un chusma familiar, fascinados por el poder de la tecnologia y queriendo poner a pruebas los hallazgos manifestados en  Curiosidades  fue directo a Google para ver si poniendo "carta de lectores Sofia" de hecho aparecía Kundalondon... porque desde la vez pasada se duplicaron los que ingresaron poniendo eso. Y Florence no quiso ser menos y se fijó que pasaba poniendo "Flopy Becco"... si florence, aparece Kunda tb.

10) Otras búsquedas interesantes:
  • ver una foto de los beatles (me sorprende bastante que alguien poniendo eso llegue a Kunda, sobre todo porque ceo que nunca puse nada de los beatles)
  • eneagrama dos mimada (dime como te buscan y te diré quien eres)
  • "siempre se puede caer un poco mas bajo" (obvio, mis experiencias laborales son el vivo ejemplo)
  • perdoname por tanto estrés (habrá encontrado el perdón, che?)
  • prueva getset (anda a saber que querían aca... pero un diccionario no vendría mal)


6 comentarios:

  1. Amo tus posts conmemorativos! Me matan las estadísticas. El punto sobre Kandy me hizo reír mucho!
    Y con respecto a uno de tus últimos tweets... comprarse un cactus no es mala señal; mala señal es comprarlo y no lograr que sobreviva a tus cuidados! Quién, por todos los cielos, no es capaz de cuidar un cactus?! Sí, soy the cactus killer! Increíble...

    ResponderEliminar
  2. Mañana mismo me copio y empiezo a ver como corno llegan a claricienta. Sabelo.
    Sos lo más.

    ResponderEliminar
  3. pd. quiero compartirte que 5 personas llegaron a claricienta buscando: "como se llamaenfermedad que cuando se tiene coraje duele"
    ¿?

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja buenisimo!!!! me dieron ganas de leer La Can andaluz para ver porque no lo comente!!
    Yo soy de las Kuriosas, admito que recien puse flopy becco y aparecio Kunda.. sin embargo en florencia becco no jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cora. Soy the cactus killer. Igual quiero aclarar que estoy siendo falsamente acusada de dicho crimen, ya que el cactus esta bastante vivo. Creo. Ahora tengo un ficus y lo estoy tratando de cuidar mejor que al cactus. Pero te juro que en el fondo soy muy buena persona y cuido de las cosas importantes y no se me muere todo lo que tengo y en realidad soy responsable y cuidadosa y buena con las plantas y la naturaleza. Te lo prometo!!

    Cande, iba a opinar algo re copado e interesante sobre tan graciosa recopilacion de datos, pero me puse mal con el comentario de Cora y me olvide de lo que te queria decir. Pero me gusto mucho todo lo que escribiste, muy bueno.

    En fin, Kudos en tu aniversario!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas estadisticas.... que es kontaco?... que tu nombre da para porno es sabido... Y yo esoy en el aeropuerto muy aburrida y poco lucida...

    ResponderEliminar