domingo, mayo 27

Roomates

Desde mi infame mufanza hace ya tres meses (exactamente hoy), he dado muy poca información sobre mi nuevo habitat. De cómo me estoy manejando culinariamente no voy a comentar porque me parece tremendamente aburrido escribir sobre mis mil maneras de cocinar pasta, de como dominé el arte de hacer huevos revueltos o de como el queso rayado es el ingrediente base de todas mis comidas. Pero si les voy a escribir sobre mis compañeritos de casa, con los que mantengo una muy cordial relación, pero lejísimos de llamarla amistad. Ellos son:

- Abdul- Treintañero inglés de familia bengalí, estudió adinistración y ahora trabaja en alguna oficiba perdida de Londres. Su familia es dueña del departamento y él se ocupa de conseguir los roomates, cobrarles,  imponerles reglas, etc.

- M.J: Veintañera norteamericana estudiante de arquitectura que cree firmemente que un sentimiento sólo es verdadero si lo expresa gritando. Simpática, excitada y ruidosa, es la que le trae vida al departamento.

- Joe: hermano de Abdul. Mucho mas simpático que su hermano, siempre que me lo cruzo me quedo charlando un rato. Sin embargo, no tengo ni idea que hace de su vida ya que de alguna manera sienpre termino hablando yo.

Estos son los roomates oficiales. Otro personajes relevantes del depto:

- Amy: frecuente visitante, novia de Abdul, de un país como Syria o el Líbano (no sé porque me dio cosa preguntar). También, simpática y de risa fuerte, y la mas dedicada en mantener el depto limpio.

- misterioso hombre de muletas: aca no tengo mucho por decir, sé que está porque lo he escuchado y he visto sus muletas en el pasillo o en el balcón. Pero nunca lo ví a él, ni nunca pregunté por él. (soy chusma pero no me gusta demostrarlo). Muy misterioso.

- Cosmo: el gato del departamento que los hermanos compraron sin avisar al resto de los inquilinos. Por suerte a alguno le agarró una reacción alérgica importante y Cosmo se fue antes que lograra cambiar mi opinión sobre la naturaleza diabóloca de los felinos.


Anécdota de coloral mes de mudarme a mi casita, me encontré con Abdul en la cocina y le contaba muy entusiasmada que mi familia venía a visitarme. Él, por su parte, me contó que su hermano se iba a mudar de la casa para dejarle el cuarto a su Madre que tb venía de visita. "qué lindo!" dije yo, compartiendo mi entusiasmo por las visitas familiares, "¿Cuánto tiempo viene?". "Indefinidamente", respondió él. Chan. Asi que asi como asi, mi casa de jovenes estudiantes se convirtió en una casa familiar. Y quiero recordarles que Abdul y Joe son musulmanes, ergo su madre - vamos a llamarla Muslim Mom- era una auténtica musulmana, con burqua incluída, que -a pesar de haber vivido en Londres- hababa nulo inglés, se pasaba los días cocinandole a los hijos y lavándoles la ropa y recibiendo a sus familiares musulmanes. Toda una experiencia interesante y bizarra a la vez, salvo que, si de entrada me costó sentir el depto como propio, claramente el que siempre este lleno de familiares musulmanes no colaboró con la causa. Lamentablemente (o no) muslim mom nunca terminó de encontrar su lugar en Londres y hace un par de semanas se volvió a Bangladesh.

Chusmerías: desde la aparición de Muslim Mom y la mudanza de Joe, hubo dos notables desapariciones en el depto. Primero, dejo de aparecer el misterioso hombre de muletas. Nunca mas lo vi ni lo escuché. Esta misteriosa desaparición, mas otras pequeñas pistas que no vienen al caso, me llevan a afirmar que el misterioso hombre de de muletas era nada mas ni nada menos que la pareja de Joe y se mudó con él cuando él se mudó.
La segunda desapareción  notable fue la de Amy que nunca más vino al depto, ni siquiera cuando se fue Muslim Mom. Esto solo lleva a deducir que hubo una tremenda pelea entre Abdul y Amy porque él no la quería presente mientras estaba Muslim Mom (tengamos en cuenta que Amy no se tapaba la cabeza asi que claramente no era la candidata ideal), ella se sentía rechazada porque él no luchaba por su amor y no la defendía frente a su madre, él sentía que ella la estaba haciendo elegir entre sus lealtad a su familia y ella, ella sentía que él siempre melodramatizaba todo y bueno, crisis de pareja y nunca mas se volvieron a ver.


Lo que queda claro es que Muslim Mom es terrible y ninguno de sus hijos tenía un candidato - digamos - ejemplar. Y como evidencia de la "jodidez" de muslim momo, les dejo un adornito que esta en la casa, que en su paso por el depto Muslim Momo lo adaptó para que sea mas... aceptable:





7 comentarios:

  1. Lejos, lejos, lejos el mejor post de Kunda!!! Ya sé que lo escribí antes, pero no importa.
    Con este post te superás... tiene el balance perfecto de información, intriga, romance, luchas de poder, sexo, religión, misterio, chisme y hasta censura!!! Genial. Simplemente genial.
    Y a pesar de que desestimaste el tema completamente, quiero que sepas que estoy muy pero orgullosa de tu dominación del arte de hacer huevos revueltos! Gracias Blogger por auspiciar la transmisión de conocimientos de generación en generación ;-)
    Amé este post. Ya lo dije?!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me mato la muslim novela! la pregunta es: ninguno te tira onda a vos????

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!
    El pueblo quería saber de tu misteriosa casa

    ResponderEliminar
  4. Sos tan genial! Te quiero amiga. Extrañaba leerte.

    ResponderEliminar
  5. juajaja!!! muy bueno... me imagino a la señora Muslim Mom... desesperada por sus niños....
    Yo creo que lo mejor de la casa era el gato y ya se fue....
    Bueno saber de tu hogar london home!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajja
    Best
    Kunda
    Ever.

    Me rei mucho.
    Ahora que descartamos a Joe porque claramente es gay y/o tiene un fetiche con los liciados... y ya que amy y abdul cortaron porque claramente estaban teniendo problemas que me parece iban mas alla de la relacion familiar porque es evidente que venian mal de antes se notaba por como describaias la relacion que no iba para ningun lado y que claramente no tenian personalidades compatibles y objetivos similares en la vida.... esto significa que abdul ahoraesta available??? mmm interesting....
    Como te ves a Muslim Mom y Vicky Mom de consuegras?
    no?

    PD. ME gusto el detalle de la foto, que familia recatada y que demuestra respeto a su madre. Me gustan sus valores.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre... tarde con los post!! jajaja (me estoy poniendo al dia)

    1)Abdul es malisimo haciendo su trabajo.. consiguió solo 2 roomates jajaja! pensé que eran más!!
    2) M.J no tiene onda con ninguno???
    3)lo de Joe es genial jajajaja que raro que vos hables tanto jajaja!!!
    4) Estrás seguro que es Hombre el de las muletas??? No pueden ser de una mujer?? tenian alguun detallen que den hombre? sticker?color? etc.

    Genial genial la historia de NO amor de Amy y Abdul... y que bajon la Musil mOm

    ResponderEliminar