viernes, abril 15

Viva la pepa

Hoy comenzaron mis dos semanas de vacaciones por pascua. Aclaro que no van a ser  vacaciones por dos motivos: 1) Además de mi fiel trabajo en IBLF, es altamente probable que trabaje en la boda real (estamos en pleno papeleo. Cantaría victoria pero estos ingleses ya me han cagado burocracia de por medio) 2) Tengo que escribir los 4 ensayos finales y prepararme para mi último examen en mayo (si, mucho show, mucho show pero dp te piden un ensayo de 10 páginas explicando el chiste.).


Pero ya hablaré de mis sí vacaciones en otro momento. La intención hoy es dejar tranquilos a todos aquellos que estaban preocupados por mi vida social:

- El miércoles post último día de clase nos cruzamos al pub de enfrente con los compañeritos y el tutor Lez. Como nerds fanáticos que somos, nos la pasamos analizando políticas de RSE de empresas y profundizando en dilemas éticos irresueltos. Pero nos matamos de risa.


- El jueves, post trabajo, fuimos a un pub del barrio con la gente de IBLF a festejar el cumple de mi supervisora Susan (que está radiante con su nuevo look). Lamentablemente, no fueron las otras dos pasantes con las que más congenié hasta ahora, de hecho, había más ex-IBLF que actuales, pero había cervezas, papas y la obligatoria charla criticando jefes y organización - que es la base de todo "post office".

- Hoy, viernes, acabo de volver de un recital de "Ojos de brujo", una banda de origen flamenquero y con rasgos de vallenato, hip-hop y reggeaton. Mucha buena onda, ritmos latinos y energía. Fui con mi amigo James, la hermana, la madre, un amigo de la familia y la abuela. Sip, toda la familia y yo de colada. Todos increíblemente amables y terminamos todos (abuela inclusive) de pie bailando al ritmo del "gira, gira":


Obviamente, después de todo esto, terminé con una taza de té y una dosis de QURA. 
Veremos que me depara el sábado....

11 comentarios:

  1. jajajajaja geniales tus salidas!!!
    infaltable el QURA..
    me alegor que tengas un poco mas de vida social!! besos candela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es oficial entonces! Y esta vez estos ingleses no te cagaron burocracia de por medio!!! Este lado del mundo clama por detalles minuto a minuto. Ahora tenés una responsaibilida enorme!
    CONGRATS TO-TA-LES!

    PS. Qué copado que existe el Qura en UK! O lo traficaste desde aca?! Smiles...

    ResponderEliminar
  3. Conozco la banda!!! amigos de mi hermano, buena onda!!

    ResponderEliminar
  4. FELICES VACACIONES AMIGA, PERO ME CONTAS UN POCO DE LA BODA REAL?!

    ResponderEliminar
  5. (...Alguna vez pensaste a que se debe la expresión "viva la pepa"? Quien era PEPA? Era una fiestera buena onda que te animaba todos los eventos? Era una perdida de la vida que vivía de joda? y porque estaban tan preocupados por su vida todos? y vos... estas queriendo identificarte con esta imagen?)
    Que VIVA LA PEPA,que es una parte importante para que LA CANDUS VIVA LONDON! segui de joda querida

    ResponderEliminar
  6. No era que habias ido a Londres a estudiar?

    ResponderEliminar
  7. Titi: Sabès que escuchè por ahi que es por Josefina Bonaparte... parece que hacía fiestas de la pipetuá! (eso ni idea de dnd viene)

    Cora: traficado, obvio. si no me lo aguanto como una reina... la libras no se gastan en esas cosas.

    Florence: Gracia! Igual las estoy esperando a ustedes para salir posta posta.

    Mechi: concuerdo!

    Dady: shhhhh.

    ResponderEliminar
  8. Tibu lamento pincharte el globo pero pepa no era ninguna copada como te imaginás: http://uimpi.net/entry/texto/51514/de-donde-viene-viva-la-pepa.html

    Cande: nos debés a los kundaloneros 1 nuevo post!
    Sofipi

    ResponderEliminar
  9. Piquette: tibu no tiene vela en este entierro (ya que estamos con las frase).

    ya sé. prometo escribir prontooo! es q estoy estresada!

    ResponderEliminar
  10. jajaj en vez de titi lei tibu, perdón tibuuu!
    espero ansiosa!

    ResponderEliminar
  11. si si candela preparata porque rompemos noche en London, Grecia y Croacia!!! estamos por sacar ya!! quizas a Madrid directo
    sabes que yo tambien escuche de bonaparte!! me suena clase de javier Paisas

    ResponderEliminar