miércoles, junio 29

Relato Rochi

Después de muchos viajes en familia y de viajes por separado, ya era hora que las hermanitas becco viajen juntas. Como nueva autora invitada, Rochi, que presenció de primera mano este acontecimiento.

`Viajar con las Becco es un placer`


Todos los que conocen a las Becco saben que se caracterizan por hacer viajes copados, a destinos exóticos, sacar fotos increíbles y hacerlo todo al menor costo posible… así que cuando surgió la posibilidad de viajar con ellas, no podía decir que no, además mi vinculo con las Becco ya es casi de familia, así que la diversión en este viaje estaba garantizada.

Esta era mi primer experiencia de viaje, los nervios, la ansiedad y el miedo me dominaron durante todo el mes anterior, y ahi me di cuenta que viajando con las Becco no había de que preocuparse… cada mail que mandaban antes del viaje era corto, conciso y efectivo, desde el armado del recorrido, las reservas, los gastos, hasta la ropa que había que llevar, todo estaba organizado de antemano a la perfección y esta buena
predisposición y practicidad se extendió durante todo el viaje…

- Flopy: Imposible llevarse mal, atenta a todo, una madurez increíble, siempre de buen humor y espontánea. Conciliadora y alegre. Bajo perfil pero siempre presente. Una gran 6 del eneagrama.
- Cande: la alegría en su máxima expresión, extrovertida, curiosa, activa, relajada y practica. Siempre atenta a lo que uno necesita, perceptiva y solidaria. Mi compañera ideal para las sesiones de fotos , fuerte y positiva. Pone alegría donde estemos y nunca se cansa.
- Chofa: Miss GPS, siempre sabe ubicarse en un mapa, a donde ir, que hacer, donde pedir información, como resolver un problema, es practica y expeditiva, nunca genera un conflicto, regatea como ella sola, perseverante hasta el cansancio cuando se trata de conseguir un lugar mas barato, siempre contenta, con iniciativa, con buen humor y generosa al 100%. Una excelente fotógrafa, con un gran ojo artístico que sabe captar los mejores momentos y no se como siempre logra que salgas bien en las fotos.. En fin, choff mi gran amiga, mi hermana no reconocida según dicen, mi fiel compañera de emociones.

Viajar con este trío, cada una con su rol y personalidad hizo del viaje una experiencia increíble. Es admirable la relación que tienen y cuanto se extrañaban. Simples, relajadas, practicas, divertidas y siempre listas.


Gracias Chof, Cande y Flopy, por compartir conmigo esta gran aventura… un honor haber sido invitada a este viaje!

11 comentarios:

  1. YO SE QUE ES ASI PERO AL LEERLA A ROCHI ME DIO UNA SANA ENVIDIA. ALGUN DIUA A LO MEJOR LO PODRE VIVIR AUNQUE NO SE SI PODRE SEGUIRLAS NO CANDE? LAS ESPERO A LAS QUE VUELVEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS

    ResponderEliminar
  2. Las Becco que bien la estan pasando!!! me alegro mucho...sigan aprovechando y aprovechen a Cande que despues se la extraña mucho!!!
    Muy buenos los relatos je!!
    Que lindo Grecia tiene que subir mas fotos!
    Les mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://kundalondon.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el comentario de la "hermana postiza", obviamente coincido 100% con los comentarios de Rochi. ¡Estoy seguro que la pasaron bárbaro!

    ResponderEliminar
  5. MADRE HAY UNA SOLA YO1 jul 2011, 13:24:00

    QUE LINDO LO QUE PONES ROCHI, ME EMOCIONA Y QUE BIEN LAS DESCRIBIS A CADA UNA (¿OJO CLINICO?)
    ME ALEGRA QUE TE HAYAS SENTIDO COMODA CON LAS CHICAS Y QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO
    ESTE PUEDE SER RECIEN EL COMIENZO DE MUCHOS VIAJES MAS...
    AHORA SOS PARTE DE LA FLIA TAMBIEN EN LAS AVENTURAS TURISTICAS AUNQUE PARA QUE NO SE OFENDAN NO TAN TURISTICAS(EL TERMINO TURISTICO NO LES GUSTA, VIAJAN SIN SER TURISTAS)
    BESO ENORME PARA TODAS

    ResponderEliminar
  6. Vicky, ojala sea el primero de muchos viajes "no turisticos" como bien decis. No creo que sea ojo clinico lo mio, me parece q son los años casi viviendo en tu casa jaja y que tus hijas son muy transparentes!con lo de hermana postiza ya me siento casi de la familia, besos!

    ResponderEliminar
  7. Ah y Nani (con todo respeto jaja) estoy segura que vas a poder viajar con tus queridas nietas,y por lo que conto Cande de Paris, mas segura todavia de que vas a poder seguirles el ritmo!

    ResponderEliminar
  8. Roche- fue un gustazo viajar con vos! il gracias por todo! Y si, sin duda, vendran muchos mas!

    ResponderEliminar
  9. Rochi,,,
    Un gran placer viajar con vos!!!! Gracias por permitirnos compartir este viaje tan importante para vos!!! No queda otra que repetirlo en algun momento a otro destino increible!!!

    ResponderEliminar
  10. Mientras desayuno con Cande en Belgrado, me emociono mucho todo lo que escribiste y sobretodo como hablaste de cada una, tal cual como lo decis...
    Yo pude disfrutar una noche con ellas y fue increible y feliz el encuentro historico...
    Como dice madre hay una sola seguro que vendran muchos viajes más con estas viajeras..

    ResponderEliminar
  11. Espero repetir florencee! lulu me imagino lo q habras disfrutado con las chicas y todo lo q les espera ahora con Cande! no cualquier tia tiene ese lujo asi que disfrutenlo muchoo!

    ResponderEliminar