viernes, junio 10

Delfi Week

En diciembre del 2009 me junté con Delfi K, mi amiga de la facultad, a comer en un restorancito de Recoleta, ponernos al día y hacer un cierre del año. Entre anécdotas laborales, relatos de cortes y reconciliaciones y helado de Freddo de postre, nos enteramos que las dos teníamos el proyecto de irnos, que las dos habìamos aplicado a las becas Chevening y que las dos habíamos sido cruelmente rechazadas.

Casi un año dp, en noviembre del 2010, cuando nos volvimos a juntar, ya todo había tomado forma, cada una lo había organizado por su cuenta, pero ahi estaban nuestros proyectos haciéndose realidad. Y las conversaciones se fueron haciendo mas especificas: que los trámites, que los pasajes, que la visa, etc.

La semana pasada mi compañera en planificaciones se convirtió en mi compañera de aventuras. Ya había pasado por Londres unos días, pero ahora, tras su paso por India se vino a instalar casi un mes. Me presentó a su amiga Andre - una genia - y las tres salimos a conquistar la ciudad como si tuviésemos años de experiencia de primaveras londinenses.

Lo lindo fue la cotidianidad de la situación. Paseábamos por Oxford Street como si fuese Santa Fé, perdímos horas de nuestro feriado en Hyde Park como si estuviésemos en Plaza Francia, me vinieron a buscar para almorzar e hicimos picnic en Regeant`s Park, como en los tiempos de ManagemenTV y de su plaza Armenia. Una noche de comida casera, otra de fish and chips en un pub en oxford street, el viernes a bailar. Hasta tuvimos el cumple de Andre! Asi que ahora tb tenemos nuestro propio bar amigo donde sabemos que siempre podemos recurrir.

No fuimos ni turistas ni viajeras. Fuimos tres compañeras, disfrutando su amistad... con Londres de fondo.
Delfi y Andre:

Gracias por la buena onda, la linda energía, las risas, las anécdotas y los debates filosóficos sobre la vida y el viajar.


Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Letsbonus je je10 jun 2011, 13:48:00

    Al fin actualizandonos y para que no me retes aca estoy ejej con mi humilde aporte!!!
    que lindos dias pasaste con als chicas la verdad me alegro mucho que ya te sientas como en casa... linda sensacion no? que loco que ya hacen 5 meses que te fuiste!!! por estos pagos te extrañamos pero por suerte tenemos a nuestro nuevo mejor amigo Skype que hariamos sin el!!!!
    Ahora a prepararse que en breve se viene los viajes por Europa sin duda otra gran etapa.......
    no te olvides de escribirnos!

    ResponderEliminar