Directo al mail

domingo, junio 12

Clichè

Soy un clichè, lo sé. Soy la joven idealista que se va a Europa y vuelve no sólo con su vida cambiada, sino con un nuevo look. Soy Sabrina Fairchild.


Pero sí. Hace rato que estaba con ganas de cortarme el pelo. Por un lado porque no me lo bancaba más, por otro porque quería cambiar, jugar, verme distinta. Pero mucho más fácil decirle que hacerlo. ¿Qué onda las mujeres con el pelo? Desde que vine a Londres estoy encontrando excusas: es muy caro, no entienden el pelo latinoamericano, mejor en Paris, mejor para el viaje. Hacía turnos en peluquerías y los cancelaba. Hoy antes de ir estuve literalmente una hora frente al espejo, mirando mi pelo largo que tanto me había costado conseguir, repitiéndome porque lo quería corto. Y al peluquero le manifesté todas mis inseguridades: que tengo cara redonda, que el pelo se me infla, que tengo mucho pelo, que tiene que ser divertido, que nunca me seco con secador, etc, etc, etc. Mientras hablaba agarro mis mechas y me cortó todo de golpe.

Me sentí liberada.




6 comentarios:

  1. Milonga y Amistad12 jun. 2011 19:32:00

    ...No hay nada como el corte, pero EL CORTE (no retoque de puntas, si no corte posta!), es una forma de dejar cosas atras y enfrentar la libertad total de lo q eso significa, dsd no usar mas secador a salir de bañarte, q se seque un poco y chau, porq hay q ser esclavas del pelo? porq no poder salir sin peinarse?...UN GRAN PASO AMIGA Y ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas divina!!!
    Yo tampovco uso secador ahiji!!!
    De verdad que estás bien linda...!!!
    Mañana llega tu hermanita!!
    Las hermanas macanas en London!!

    ResponderEliminar
  3. bien candelaria!!!!! seguimos cortando cabezas, si supieran.....

    ResponderEliminar
  4. MADRE HAY UNA SOLA12 jun. 2011 23:09:00

    OBJETIVAMENTE ME ENCANTA
    ESTAS DIVINA,
    DIOSA (JAJA NO LE DIGAS A TU PAPA)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Objetivamente tu papa.

    ResponderEliminar
  6. gracias padres y madrina por su mirada objetiva.

    Milonga: jamás en la vida me seque con secador, pero reconozco q es un paso igual!

    Anónimo: dejá el anonimato!

    ResponderEliminar