miércoles, octubre 5

Back to school III

Finalmente. Mi nerda interior se regocijaba de alegría a medida que el dichoso dia se acercaba. Primero porque soy enemiga del ocio y soy hija del rigor. Mientras menos cosas tengo para hacer más me achancho y mas horas paso frente a la computadora/tele/almohada. Segundo, porque los tres neses de viaje me adormecieron las neuronas y necesitaba volver a leer, pensar, debatir y aprender sobre este tema que tanto me interesa.

Les paso los tecnicismos:

Los lunes tengo Research Methods, donde mi famoso tutor Lez me prepara para hacer la tesis el año que viene. Somos como 8 alumnos, todos los que ya conocía del semestre anterior. Dato de color: en dos clases más tengo que definir mi tema. Cuadruple chan. Se aceptan sugerencias.

Los martes tengo CSR, también con el abarcador Lez. Esta clase fue interesante porque aparecieron los 10 nuevos compañeritos, todas mujeres, 50% inglesas, promedio de edad 28.

Los miércoles tengo Corporate Governance, esta vez con Kofi en vez de Lez (bienvenidos los comentarios tipo "que bueno q te den café en esa clase") y con la mezcla de los viejos del lunes y los nuevos del martes. Creo que no hay una traducción fiel de la temática, supongo que es algo tipo management y la manera en que se dirigen las empresas.

Y, por supuesto, ya para el miércoles también tengo una pila de libros para leer, falta absoluta de tiempo y un agotamiento mental. No sé si tres meses igual, quizasne vaya solo el fin de semana...

1 comentario:

  1. Te paso algunas ideas sobre temas interesantisimos para tu tesis:

    - Economia de tiempo y espacio, o como hace Lez para estar en todos lados.
    - EStudio sociologico sobre la poblacion de estudiantes en Londres, porque solo las mujeres estudian?
    - How to catch a guy while i´m still in london (ah no, perdon, este es para tu articulo en Cosmo).
    - Comprendiendo el Corporate Governance: como explicar su nombre (o "wtf is that?")
    - Teorias conspirativas universitarias. Corporate Governance como un intento subliminal de lograr que las corporaciones derroquen al gobierno?
    - Cambios étnicos en la educacion academica inglesa. Porque actualmente las clases inglesas son dictadas por tipos como LEZ y KOFI en vez de JOHN y PAULS.

    Espero serte util. Creo que podes sacar mucho material valioso de mis aportes.
    Good luck!

    ResponderEliminar