jueves, octubre 20

Déjà vu


Cuestión, desde el miércoles formo parte del equipo de marketing de una empresa que organiza eventos.¿Les suena?

Déja Vu total.

Salvo que esta vez mi función se basa básicamente en llamar a 500 personas para verificar que sus datos estén bien. ¨Ah...¨dirán ustedes... ¨sos telemarketer¨. Y supongo que podría ser, salvo que no tengo en equipamento de una verdadera telemarketer (como ser los headphones cancheros o el software ùltimo modelo)... Que en verdad no sé si es bueno o malo, porque por un lado supongo que eso me libera del rótulo de "telermarketer", pero significa que simplemente soy la boluda que llama a una lista de excell.

La realidad es que a pesar de mi eficiente carta de presentación que me consiguió el trabajo sin siquiera una entrevista, creo que es el tabajo menos apropiado del mundo para mi, porque cuando se trata de llamados laborales, sufro de pánico teléfonico. Especialmente si tengo audiencia. Especialmente si es en inglés.

Pero se ve que el mundo se complotó para liberarme de una y para siempre de todas las timidezes que podía llegar a tener.

Me anticipo a sus preguntas:

- No, no parece haber candidatos. Pero los co-oficineros parecen ser buena onda.
- Sí, me pagan. Si, me pagan bien. Sería el 20% menos de lo que pedí por el trabajo que me gustaba. Que sea una lección para mi.
- Queda en una especie de La Rural en Earl´s Court, a media hora de casa caminando.
- Trabajo 20 horas por semana (que es lo que puedo) y es totalmente flexible, voy cuando quiero/puedo.
- Si, puedo ir a los eventos gratis. La semana que viene hay uno de bebés y para el que estoy colaborando ahora es de microchips tecnológicos ("Femtocells" yo nunca había oído hablar de eso, pero aparentemente hay eventos en todo el mundo y te cobran una fortuna para entrar). Obvio que no me lo pierdo (?)

3 comentarios:

  1. jajajaja sos graciosa!
    estas mostrando tu ala 3 a FULL!!
    muchos puntos a favor!!!
    pregunta... saben que te venis a BA por un mes???

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar a que me cuentes TODO sobre los femtocells y lo nuevo en microchips tecnologicos!!! best-job-EVER!

    ResponderEliminar
  3. MADRE HAY UNA SOLA28 oct 2011, 14:04:00

    Lo bueno es que estas ampliando tu cultura, sabras de Bebes y de femtocells
    que sabiduria la tuya!!!!!!
    Segui con Kunda que con tanto laburo no conseguimos hablar nunca por lo menos por Kunda te seguimos
    aguante kunda!!!!!
    beso

    ResponderEliminar