jueves, noviembre 17

Countdown

Fue. Empieza el countdown: en menos de un mes estoy en argentina por un mes.


Estoy muy impresionada. No sé si encarar este post haciendo referencia al tiempo y su autoritaria manía de ir mucho mas rápido de lo que estamos preparados a asimilar. Me acuerdo el primer día en Londres y como tenía todo este año por delante y todo lo que eso provocaba en mi....


Quizás eso es más interesante que divagar sobre filosofía barata del tiempo y sus caprichos. Entonces en este post debería volver a mi primer noche en Londres, y hacer un análisis retrospectivo de como veo ahora a la cande de ese entonces.


O podría hacer énfasis en lo feliz que estoy de volver, a pesar de que cuando saqué el pasaje para venirme para aca y la aerolínea me obligó a volver antes del año estaba indignada. No quería desperdiciar días libres en Europa volviéndome a Argentina. Creo que el enojo me duró media hora y enseguida me aferré a ese pasaje de vuelta sabiendo que iba a ser necesario y feliz. Podría aprovechar y hacer una lista de cómo quiero pasar mis días en Argentina: gente que quiero ver, temas que quiero charlar, comidas que quiero degustar, programas que quiero tener. Aunque me rehuso a limitar las posibilidades escribiéndolas.


La otra es escribir un breve resumen de estos diez meses: hacer un análisis de donde estoy hoy: lo contenta que estoy con la facultad, con la responsabilidad social corporativa, con la ciudad con los compañeros, con los viajes, con las visitas, pero.. si mas o menos leen el blog están al tanto. Y me aburre. Y también me aburre detenerme en la cantidad de ensayos y trabajos y compras que tengo que hacer en las próximas semanas.


Si no lo que puedo repetir lo que hice en Cumplemes y aprovechar este post para contar mi mega novedad de como, justa en la semana que en el diario aparecieron notas como esta, a mi me llamaron para lo mas similar al "trabajo soñado" que tuve desde que llegue. 


Pero ya voy a contar mas sobre eso el lunes cuando empiece, entonces no tiene mucho sentido, ¿no?


Hagamos que el post sea nada más y nada menos que para oficializar que en menos de un mes estoy allá!


¡Empieza el countdown!

7 comentarios:

  1. Aca tb contamos los dias... No entiendo, cambiaste de Laburo?? Que paso con la Telemarketer?????

    ResponderEliminar
  2. Ok, contamos... 30, 29, 28, ALTO! Trabajo soñado? Leimos "trabajo soñado"?!!! El pueblo quiere saber! Y yo quiero saber. Sha. Ahora. Porque soy ansiosa! No puedo esperar al lunes. Un adelanto? :-)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!
    Desde este lado, podemos sacar algunas conclusiones de lo que fue este año Kundalondon.

    - Un año pasa mucho mas rapido de lo q uno piensa. La anticipacion de un año es mucho mas larga que su realidad, parece.
    - Sin embargo, todo lo que puede caber dentro de un año es impresionante. Pensar que empezamos el año durmiendo en el mismo cuarto, y mira como lo vamos a terminar.... (lagrimon nostalgico acompaña).
    - la ausencia de Cande se nota.
    - Digase lo q quiera, pero la tecnologia ayuda a mantener la conexion. He frecuentado como nunca el fb, blog, twitter y skype de candebecco. Y ha logrado que toda la familia se tecnifique.
    - En el extranjero, cande esta dispuesta a trabajar de cualquier cosa. Desde boda real, vendedora de paneles solares, telemarketer, hasta por fin lograr ahora un trabajo aparentemente serio.Un año tardo en conseguirlo nomas.
    - Candidatos... nulo. O no estas compartiendo la info, o no te diste cuenta que es la parte mas importante de tu experiencia alla. William ya se te paso, si seguis pelotudeando lo vas a perder a Harry, y vas a tener q conformarte con un argento cualquiera. Media pila loca.
    - Con todo lo que viajaste, me imagino q te habras sacado las ganas, de por vida. Envidiable todos los lugares en los que estuviste! Y queda en el mejor de los recuerdos obviamente el viaje hermanistico de lujo que nos mandamos. sin dudas, la mejor visita.
    - La cantidad de visitas que tuviste son prueba de lo q se te extraña. O de q todo el mundo te uso como excusa para viajar.

    Bueno, eso es un resument de lo q fue el año desde este lado. esperoemos que el 2012 se tan fructifero, interesante e intenso como este!

    besoo

    ResponderEliminar
  4. a titi, casi que me emocioné!

    carlitos- ahora soy telemarketer top.
    coris- stay tuned a mañana!

    ResponderEliminar
  5. MADRE HAY UNA SOLA21 nov 2011, 13:04:00

    Como hace mi amiga Sesse
    tacho del caledario los dias que faltan y es mucha la emocion
    no pudeo creer que te vayamos a poder tener por un mes
    no veo la hora de darte un gran beso en ese brillante cachete
    no te shockes por el cuarto usurpado pero era la mejor manera de no sentir los vacios
    un beso enorme que te tendras que aguantar en breve
    te extrañamos
    suerte hoy
    beso

    ResponderEliminar
  6. me hiciste acordar a mi epoca de vivir afuera y como siempre en noviembre compraba los pasajes y se venia la cuenta regresiva... que tiempos!

    ResponderEliminar
  7. Ya es lunes. Te aviso. Por si no te diste cuenta. I am tuned :-)

    ResponderEliminar