domingo, julio 1

Update

A exactamente dos semanas de mi partida de Londres, hago un update de mi vida:

- Tras un par de semanas muy estresada proque no conseguia pasaje y ya me veía varada en Londres por los siglos de los siglos, finalmente logré vencer el sistema y habemus retorno (y a mucho mejor precio del que pensaba, por esas cosas de la vida). El 24 de agosto estoy por alla.

- Puedo anunciar oficialmente que aprobé mi tésis, por lo que aprobé mi Máster, por lo que todo el show de venir a Londres a estudiar- aunque estuvo muy teñido de viajes, escapadas, visitas y turismo - fue mas que válido y dio sus frutos y vuelvo con la cabeza en alto y título en mano (metafóricamente, porque el título me lo mandarán por correo a fin de año).

- Entre lo poco que me queda y amigos que ya se van, volví a adoptar mi optar mi vieja estrategia para afrontar los adioses y las despedidas: negación absoluta.

- Mi trabajo actual sigue siendo lo mas parecido a 'el trabajo soñado' de lo que voy a conseguir aca. Mi coordinadora me ama y casi que somos amiguitas, el jefe de mi jefa - que es igual a Edward Norton- esta mas insistente con la idea que me quede que yo. El jefe del jefe de mi jefa -que es igual a Hugh Grant- sigue siendo el inglés mas lindo del mundo (y eso que a mi no me gusta Hugh Grant). Ya con el jefe del jefe de mi jefa ya no tengo relación, pero no nos interesa porque es una mezcla de Alfred Molina y Steve Buscemi. (Pero vale rescatar que dando vueltas por ahí está el doble de Daniel Craig y de Jamie Foxx.) Ergo, estoy muy al final de la cadena alimenticia, pero no ha demostrado los dientes todavía, y con tanto hollywood dando vueltas, puedo garantizar que cuando se haga la película de mi vida, esta parte va a ser muy popular. (a mi me representa Natalie Portman... No porque me gusta particularmente, sino porque quiero convencerme que somos iguales.)

3 comentarios:

  1. Sentimientos encontrados...
    Felicidad extrema por tu vuelta a Buenos Aires.
    El horror absoluto por la inminencia del fin de Kundalondon.
    Y casi que el horror le gana a la felicidad. Todo dicho.

    ResponderEliminar
  2. Titi Johanssen6 jul 2012, 14:47:00

    Jajaj me encanta tu trabajo soñado, lo q mas parece q te dedicaste a hacer es buscar parecidos de famosos!
    Me parece que en vez de pelicula tu viaje a londres se puede hacer una serie (chica inocente va a la gran ciudad y aprende un monton de lecciones de vida re importantes), y cada personaje de tu oficina puede ser el invitado especial famoso de la semana. Y yo me encargo del casting. me gustaba mas zooey deschanel para vos, porque obviamente es en tono de comedia esto. y yo quiero ser Scarlett Johanssen. Pensalo.

    que tristeza dejar Londres, seguramenet va a estar mucho mas gris sin vos!! Disfruta los ultimos dias que nos vemos dentro de muy poquito!!!

    (y que tristeza, es el final de Kundalondon??)

    ResponderEliminar
  3. me preguntaba lo mismo que Titi...
    Que pasara con Kunda????
    A disfrutar los ultimos dias!! Se termina London pero no la experiencia y la "aventura"...
    De más esta aclara que en la seré el personaje se llama Candy y no quiere que la tomen por prosti barata sino que la valoren por su trabajo e inteligencia..

    ResponderEliminar