miércoles, febrero 2

Primer fin de semana

Finalmente.... aca estoy!

Tras varios años de prometerlo, algunos meses de planificarlo y nulo tiempo para asumirlo, de alguna manera terminé en la ciudad de Londres.

El viaje fue largo. Pero no me importò mucho. Las 8 horas en Sao Pablo dormí y leí. El vuelo de 11 horas hasta Londres hice exatamente lo mismo. Y una vez arrivada a Heathrow leí dos horas mas haciendo tiempo para que se hagan las 5:30 y poder llegar a lo de Candia/Belvisi. (arrepentimiento 1: me tendría que haber traído mas libros.) Me tomé un taxi que me saliò casi tan caro como el pasaje de avión y finalmente lleguè a mi destino final/temporal. El barrio es RE lindo. La casa super europea (reconozco que mi ùnica experiencia en decoración de interiores europea viene de peliculas celebres como Peter Pan, los Aristogatos y Mery Poppins... peor es asi, tal cual... moquet, lindos pero numerosos muebles, ventanas retro que dan a los techos de las otras casas y a sus chime-chimenies). Estoy durmiendo en el cuarto de estar. Tengo un escritorito, un sofa cama MUY comodo, una mega tele (solo para ver pelìculas) y absolutamente TODOS los juegos de las dos niñas. (y saben que yo soy bastante fan de los niños.. pero YIKES)

Lo fantastico fue que llegué y a las dos horas los dueños de casa y su prole partieron para su casa de fin de semana... ergo.. estuve home alone en mi departamento sola en londres. Toda una experiencia. El sàbado me puse el despertador tempranisimo para aprovechar el dia (bah.. a las 8.30). Pero entre una cosa y otra (modorra, terror al frío, agotamiento, etc) terminé saliendo de la casa tipo 13:30. Caminé por Hyde Park, por Oxford Street y dp fui caminando hasta Notting Hill que me encontraba con una amiga. Estoy absolutamente fascinada con ese barrio. El Portobello Market se convirtiò en la primer parada oficial de todas las visitas que vengan.. asi que ahorrreeeeen! Piensen que cada coca que no se compran allà contribuye a que tengan su propio vestidito vintage a 10 libras (igual, son muchas cocas!) (para otras edades, podemos hablar de antiguedades decorativas... a Portobello vamos si o si!).

Domingo: mas o menos mismo ritual a la mañana, esta vez estuve paseando por Knighbrisge, Picadilly y el Buckingham Palace. Cuando volví mis anfitriones ya habìan vuelto... asi que comi con las chicas y la madre en la cocina mientras el padre comìa en su cuarto y dp estuve viendo Mulan con una de las chicas hasta que se aburriò y puso Scooby Doo.

Y asi fue mi finde de aclimatizaciòn a Londres. Si. Hace bastante frìo. Decir que con el disfraz de medias can can, jean, medias, borcegos, camiesta de media, remera de manga larga, sweater, montgmory, bufanada.. casi no lo sentìs. Salvo un poco en la cara que no estas protegido, pero me pongo la bufanda al mejor estilo musulmana turca y problema resuelto. Igual, llega un momento donde no te lo bancas mas y tenès que volver. Y Miras el reloj y ves que son recièn las 6... pero bueno. Aprovecho para buscar trabajo y hogar y cuando llegue el momento.. estudiar!

1 comentario:

  1. me encanto poder seguir tu diario
    de este modo ademas de seguir tus pasos sigo aprendiendo computacion con vos
    bien cande, ingrese en el mundo de los blogs
    y disfruta del English way of life
    besos MAMA

    ResponderEliminar