martes, febrero 8

Elecciones

¿Me voy o me quedo?
¿2009, 2010?
¿A estudiar qué?
¿Inglaterra o España?
¿Qué curso?
¿Qué universidad?
¿Qué hago?
¿Agosto o febrero?
¿2011, 2012?
¿Me voy o me quedo?

Mi teoría siempre fue que las preocupaciones son siempre antes de subirte al avión. Porque una vez que despega sos tu mochila y vos y no importa mucho más.

Salvo que en este caso no es así.

Resulta que tengo que elegir mi materia electiva. Yo tengo bien claro que quiero que sea "Community Development". Podría ser marketing - que es lo que más sé hacer - y especializarme en marketing de RSE. Podría ser periodismo - que alguna idea tengo - y especializarme en periodismo de RSE. Pero no, ella está encaprichada en que quiere ser la que está haciendo los proyectos de RSE. No las que los difunde o promociona.

Pero resulta que por cuestiones de agenda y burocracia no puedo hacer el de "Community Develpment".

Entonces me junto a tomar un café con el tutor de curso Lez. Charlando sobre mi pasado, mis proyectos y mis siempre presentes "dilemas", terminamos acordando que voy a hacer lo siguiente:

Mi electiva va a ser "Strategy for Managers" peeeero me voy a juntar con el profesor de "Community Development" para tener el material de lectura y leerlo en mi tiempo libre (¿?) y aplicar las ideas de Strategy a mi sueño de Community Development.

Asi es, la chancha, los 20 y la máquina más moderna del mercado de hacer chorizos.

Espero que no sea uno de esos casos en los que abarco más de lo que puedo masticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario