Me acuerdo el primer día de clases en la austral. Iba corriendo por el pasillo, tarde, buscando el aula totalmente mal marcada, sin conocer a nadie, super nerviosa.
7 años después, supuse que la imagen se repetiría casi a la perfección.
Mas no.
Llegue con tiempo, encontré mi clase sin ningún problema, conocía al profesor y a algún que otro compañero de la clase de introducción, y, lo más sorprendente de todo, estaba tranquilísima.
Clase 1: Corporate Ethics (martes a la noche)
Debo confesar que la materia en sí no está en mi preferidas. Estuvimos todo el tiempo hablando de la ética, la integridad y los valores. Pero el profesor (en este caso es el mismo del tutor de Curso, Lez) es bastante personaje y parece que va a hacer que el tema sea interesante. Por empezar, fue muy insistente en que nos conozcamos. Entonces los primero 20 minutos jugamos una especia de juego de la silla informal y nos hacía dialogar entre nosotros, y al rato nos hacía cambiar de pareja. Esto causó enemistad con el profesor de la clase de al lado que vino dos veces a suplicar que hiciéramos silencio.
Tecnicismos:
1) Contra todo pronóstico, la mayoría son ingleses. De los 30 alumnos hay una argentina, un colombiano, dos alemanas, un hindú y uno con un turbante interesante pero con el que no llegué a hablar.
2) No tuve ningún problema en seguir el ritmo. Supongo que el hecho que el ritmo haya sido bastante tranquilo pudo haber influenciado algo. Pero entendí todo, tomé nota, opiné e hice todo lo que una nerda nata debe hacer.
3) Sé que todos lo están pensando, asi que no, ninguno parecía candidatable.
A mi me parece que el de turbante interesante te gusto un poco... Besos
ResponderEliminarCande alimentanos con mas info.. como nos tenes abandonados desde el martes!!!!
ResponderEliminarEste Blog es como seguir día a día a los teens ajajaj
Escribi paqueta!!!!!!!!!