domingo, febrero 13

Vamos de paseo...

Cómo serían los paseos de mi fin de semana si fueran comercializados por una agencia de turismo. (resabios de mi breve época en Eurotur)

City Tour
London Metropolitan University la invita recorrer la parte más turística de la ciudad de Londres: los edificios más reconocidos, las zonas históricas, los celebres castillos y las calles más famosas. Acompañada de los alumnos internacionales de su universidad, tendrá la oportunidad de conocer los datos más fascinantes de la mítica y eterna Londres. El tour incluye un magnífico paseo en barco por el serpenteante Thames, desde donde podrá disfrutar el sol hundiéndose detrás de Westminster Abbey.
Cuando: sábado
Costo: gratis

The Boroughs
Olvídese de la guía y de los lugares obvios, agarre un mapa y, con la excusa de buscar cuarto, permítase perdense por las laberínticas calles de Londres. Recorra a pie los barrios más residenciales: Finsbury, Bloombery, Islington, Camdem y descubra cómo viven los estudiantes y jóvenes profesionales. Incluye una parada en los parques de la zona donde podrá descansar y leer bajo el sol mientras disfruta un delicioso sandwich casero.
Cuando: domingo
Costo: gratis

Real London Experience
Una oportunidad única de compartir una cena con una verdadera familia londinense. James, su madre y Andrew (ex novio y ahora amigo de la madre) le abren las puertas de su casa para mostrar como se vive, piensa y actúa en Londres hoy. Deléitese con el tradicional plato de "fish and chips" acompañado de Cider Beer. De postre: anana con queso. Y, obviamente, no puede faltar una delightful cup of tea.
Cuando: domingo a la noche
Costo: gratis


2 comentarios:

  1. jajja insolito!!
    Igual, atention con "The Boroughs" ¡¡que bien te viene para la busqueda de hogar!!! Otra que se me ocurre es que intentes conquistar a James o a Andrew. En una de esas, si lo enganchas, te invita a vivir con él! y entonces, casi sin darte cuenta, conseguis hogar, novio y anana con queso..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Clarucha! jaja. En verdad fueron mis paseos, pero no serían tours re buenos?

    ResponderEliminar