martes, abril 12

Queremos show

Después de mi pausa de casi 4 años, no me costó mucho volver al ritmo del estudiante. Enseguida salió la nerda que llevo adentro y recupere mis técnicas  para resúmenes, mi dependencia al resaltador y mi anormal desplazamineto sobre mi famosa 'mesa de estudio'.

Pero debo confesar que había cierto rechazo interno. Yo ya soy una persona "adulta", con experiencia laboral, fiaca volver volver a la época de antaño de no tener control de tu tiempo y estresada y nerviosa en época de finales. Ya no da para eso. 



Pero bueno, es una mínima parte de la elección y la época de evaluación llegó. Para Strategy tuve que hacer una entrega individual, para las otras dos clases un trabajo en grupo analizando un tema a elección aplicando la teoría vista en clase. Y como mi profesor es tan particular su consigna fue "no me hagan una presentación en powerpoint porque me aburre. Sean creativos". Ergo, vengo de hacer una representación de un programa de televisión: yo hacia de panelista defensora del medio ambiente que me peleaba con el gobierno norteamericano por el "Plan Colombia". Al lado mío, un auténtico productor colombiano, con sombrero de paja incluido. Mañana me toca hacer de periodista que cubre una polémica fusión.

Así que, para todos los que empezaron a dudar si kundalondon se trata solo de viajes, visitas, y anécdotas laborales, no se preocupen sigo conventrada en el estudio. Ahora, si alguien pregunta, no hubo disfraces, grabaciones ni guiones involucrados. No nos olvidemos que tengo una imagen de chica sería y responsable que mantener.

3 comentarios:

  1. Aclaración: esto no queda asi. fin de mayo tengo que entregar dos trabajos mas y un examen. sí, sí, de vez en cuando me toca estudiar.

    ResponderEliminar
  2. Defensora del medio ambiente? jajaj sos lo más candy! sopi

    ResponderEliminar
  3. Aja.
    Claaaaro, estas taaaan de joda vos, que ya no te das cuenta que actuar como que estas en un programa de television con un colombiano con un fucking sombrero de paja NO es estudio serio y estres?!?!?
    Ya perdiste todo criterio de realidad?!? Ya estas totalemnte desconectada de tu antigua vida?!
    Me estoy empezando a preocupar por vos, estas cambiada....

    ResponderEliminar