domingo, mayo 29

Vacío existencial

El lunes pasado dí mi último examen del cuatrimestre y despedí a Mamá y Nani que volvieron para Buenos Aires. O sea que en un mismo día quedé libre y huérfana.

Hace dos meses que vengo con entregas, trabajos, ensayos, cursada y de todo para la facultad. Si a eso le sumo el trabajo en la boda real, los días IBLF, la escapada a Parísla visita de mi familia, y el famosos tour a Escocia, puedo dar fé que estuve muy a full. Mi día promedio empezaba a las 7 de la mañana y terminaba bien pasada las 2. (Sin, fin de semana incluído). Y hasta en la hora del almuerzo de IBLF me compraba una ensalada y me iba a la plaza con libros para seguir  investigando para mi ensayos.

Asi que el lunes, mientras volvía a casa dp de la triste despedida, me agarró una enorme sensación de vacío existencial. ¡¿Qué hago ahora?!  No tengo que estudiar, no tengo que escribir, no tengo que investigar, no tengo que inventar porgramas por Londres, no tengo que descubrir buenos restaurantes, no tengo más visitas para quedarme con ellas y disfrutar mi ocio... ¿qué hago entonces con tanto tiempo libre?. Vacío existencial, crisis, candilema, fin del mundo, todo.

Por suerte no me duró mucho y me inventé varias cosas para hacer en las próximas semanas:

1) Leer un libro.
2) Escribir, escribir, escribir.
3) Ir al British Museum (fui hoy)
4) Ir a andar en bici por Hampstead Heath (mañana)
5) Ver el final de la Champions League en un pub inglés (ayer)
6) Ir al teatro (mañana a ver The Lion King)
7) Conseguirme algún curso (fui el jueves a uno de Empresas Sociales)
8) Cortarme el pelo
9) Ordenar el cuarto
10) Ir al London Museum
11) Ponerme al día con mi gente por skype
12) Ponerme al día con los mails
13) Comprar una mochila
14) Organizar mi viaje de tres meses por europa, con posibilidad de curso/trabajo en el exterior.

Creo que me estresé otra vez.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja sos graciosa!!!! Porque sera que uno no puede disfrutar del tiempo libre??? organizame programas para mivisita a londres!!!
    Besos cvandela.. te veo en 10 dias!

    ResponderEliminar
  2. madre hay una sola30 may 2011, 20:57:00

    Que bueno todo lo que hiciste
    te falta agregar planear otros viajes y armarme de paciencia para pasar una temporada con padres y hermanos
    beso grande

    ResponderEliminar
  3. Becco hace mucho que no vengo por estos pagos!!!
    Veo que la visita de tu madre y tu abuela fue una dosis de cuidados intensivos jeje me parece muy bien que se hayan difrutado!!
    Te voy a reclamar q el punto 11 de tu lista el mas imprtante no lo estas cumpliendo creo que le asignaria el numero 1) je!!!
    Candula te extrañoooooooooooooooooooo... VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. deja de hacer todo lo demas y ponete a organizar grecia y croacia y reservanos los hostels en todos lados!

    ResponderEliminar