viernes, junio 10

"Los hermanos sean unidos"

Yo lo sé, el viejo Vizcacha lo sabe, mis hermanos lo saben.... Alguien se lo puede notificar a los volcanos latinoamericanos?

Cuáles son las chances que justo cuándo Florencia iba a viajar para acá el cielo se torna negro y los aviones de niegan a despegar?

Es el Karma que nos está castigando por todas las peleas de niñas?

A quién podemos culpar por esta situación? Con quién nos descargarnos? Iberia? Ezeiza? Vulcano, el Dios romano del fuego y los metales que tiene un timing más que inoportuno? Chile, que seguro que algo tiene que ver? Los K? A Bin Laden ya lo mataron asi que por ahí no podemos.

Alguna sugerencia?

También se aceptan datos sobre barcos, aviones privados, máquinas teletransportadoras, tecnología limpia-cenizas, levantadores de ánimos para Florencia, etc.

4 comentarios:

  1. Cande hay una teoria... dicen que el mercado negro de barbijos se encargo de realizarle una pequeña chimenea al volcan.. para aumentar la venta de barbijos.
    Viste como es esto.. son los del mercado de cacerolas y como se terminaron los cacerolaos, fueron por lo barbijos... Sera verdad? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CANDELA!!! Veremos que pasa!!! Por ahora a la espera llorando jajajaja....
    SI DIOS QUIERE..... nos veremos alla

    ResponderEliminar
  3. Cande, Flopy llegara con alguna complicacion pero llegara al fin. Quizas sea una enseñanza dificil de aprender, aceptemos en la vida los contratiempos sin desesperar porque vamos encontrar un monton lo importante es salir fortalecidas de ellos. Consejo de abuela vieja. Te aseguro que flor llegara aunque sea nadando

    ResponderEliminar
  4. Finalmente hoy la pudimos enviar a Florcita para allà. La casa se quedó sin hijas...

    ResponderEliminar