jueves, septiembre 8

Curiosidades

En honor a las 67 entradas de Kunda (porque para las 100 falta bastante y tenía ganas de hacerlo ahora) voy a compartir un poco de la info interesante que hay detrás de Kunda.
1) Claramente a la gente le gusta verme hacer papelones porque el post mas leído hasta el momento es Prueba de Fuego seguido de cerca con mi triste trabajo vendiendo paneles solares en Kiki.

2) Mis 15 minutos de fama tuvieron gran alcance porque hay gente que llegó al blog buscando "c becco tn boda real" (y me rehuso a pensar que era mi madre googeleando desesperada para encontrar una grabación del programa)

3) De todos mis queridos autores invitados, el mas popular fue el de Titi, que no sólo tiene múltiples lectores, sino que alguien llegó al blog poniendo en google "relato de la titi" y otro llegó buscando "imagenes de una carta de lectores de la nacion de sofia".

4) Ya lo dije una vez, cuando Kunda se haga novela y yo me haga rica y millonaria, el 5% de las ganancias se las voy a dar a mis dos comentaristas mas asiduos. Va a estar parejo porque el 99,9% de los posts tengo comentarios de mis fieles y queridos seguidores y el 99% de esos comentarios son memorables o me roban una sonrisa/carcajada. Sin embargo, uno de los mejores feedback se generó en el post escena de lluvia 4 de 10.

4) En algún lugar del mundo, alguien obsesionado con los graffitis desembocó varias veces en Kunda. Buscaban "caras de mujeres en graffitis", "caras tristes en graffitis", "graffitis nombre matias" y "graffittis que digan camilo". La verdad que no tengo ni idea a que parte del blog los llevó... pero el que buscaba a Camilo estuvo casi media hora leyendo el blog... asi que.. gracias Camilo!

5) Otras búsquedas que llevan a Kunda:

- casas abandonadas sin dueño argentina
- neurotica, ventiañera e histérica (gracias Clari)
- prueba jetset
- que puedo hacer cuando tengo un vacío existencial
- quien vive en st james palace
- videos mechula media maquina

8 comentarios:

  1. jajjaj WTF?! no sabia que se podian sacar tantos datos de tu blog!!

    1. estoy anonanada con mi fama, cada vez crece mas. me doy cuenta que soy un referente en los medios de comunicacion, y que la gente busca desesperadamente lo que salga escrito sobre mi. voy a tener que hacer algo con esta responsabilidad que tengo hacia mis fans. Gracias a todos los que me siguen, no seria nada sin ustedes.

    2. claramente, lo mas divertido es leer sobre tus trabajos pateticos, reirnos de tus compañeros, y de vos. todos los cuentos en los que haya alguien ridiculizado suben el rating (es el fenomeno tinelli).

    3. yo trate de buscar tu video de la boda real, asiq la del punto 2 pude haber sido yo. igual estoy segura que como yo, hubieron milesss

    4. si kunda se hace novela ya creoq que me corresponde un % de las ganancias. comento todos tus blogs, a veces con un toque de ingenio, y aparte traigo a mis fans hasta aqui. dps debatimos que porcentaje seria....

    5. el obsesivo de los grafiticos me preocupo. y como llego de "graffitis que digan camilo" hasta aca... no se. y las busquedas que llevan a kunda son mas bizarras todavia... "casas abandonadas sin dueño"??? "vacio existencia" (kunda lo cura?)?? y el mejor... "videos mechula media maquina"!!!

    genial el resumen de kunda, congrats en tus 67 entradas (numero totalmente arbitrario para festejar, no?) ponete las pilas asi llegas a los 100!!

    ResponderEliminar
  2. Grande de Titi!!! Creo que la de la carta de la nación fui yo... me intriga saber sobre Camilo...

    ResponderEliminar
  3. Camilo quien sos??!? Porque tenes un grafiti?? Y que tebes que ver con kunda?

    Algun dia encontrarenos las respuetas?

    Y lo de la angustia existencial es terrible.. Siento q deberia empezar a dar consejos serios en vez de tanta pavada de malos primeros dias laborales. Cuanta presion!

    Cande

    ResponderEliminar
  4. no te olvides que en sarajevo yo nombré a Camilo!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras llevan al mundo a leer las mias, mis neurosis llevan a mis lectores a tu mundo... es una comunion perfecta!

    Espero ansiosa los 33 posts que faltan (Ja. Confieso que tuve que hacer la cuenta en la calculadora. Triste lo mio!)y me preparo para un nueva celebración!!!
    te quiero Candylinda!

    ResponderEliminar
  6. lu- es verdad! vos tb hablaste de graffitis! claramente, el que buscaba a camilo terminó leyeno de Sarajevo. te lo debo todo a ti!

    ResponderEliminar
  7. Hace siglos que no escribia!!! perdon abandono total!!!
    Que bizarro !! estoy pensando seriamente en dedicar mi mañana de estudio a comproabar si al poner " quien vive en st james palace" me lleva a tu blog.jajaja
    como descubriste todo esto!!
    Lo de la boda real tambien lo busque yo .. pero nunca lo encontre jajaja!

    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. MADRE HAY UNA SOLA15 sept 2011, 16:51:00

    si, tu mama te busco para la boda real!!!
    Soy fan numero 1 del Kunda aunque no siempre comente
    Avisame si lo vas a publicar al libro asi no paso mas a mis amistades el blog y te lo compran cuando se publique
    Pero no voy a poder mandarme la parte con mi hija
    AGUANTE EL KUNDA
    BESO GRANDE

    ResponderEliminar