domingo, mayo 1

La Boda Real

El viernes 29 finalmente fue la boda que el mundo, y especialmente mi hermana Sofia, estaban esperando. Quedé totalmente anonadada por la multitud y el fanatismo, la gente acampó la noche anterior, viajaron desde todos los rincones del mundo, iba vestida de gala y con sombrero, todo para unos avistar a los novios unos segundos mientras iban o volvían de Westminster Abbey.

Ya para esta altura todos saben todos los detalles y las internas, así que voy a seguir con los docu-videos implementados por Magdu para limitar a dar mi perspectiva de la situación, obvio que como "Official Wedding Staff"




Hubo un vestido blanco, un príncipe, un carruaje y algunos sombreros particularmente horribles. Y, obviamente, en el centro de todo, un puestito de merchandising alrededor el cual todo giraba.

Fui, ví y vendí.

¡Y cómo! Vendí tanto tanto que juro no quiero ver una libra más en mi vida. Había cola para entrar y nadie salía con las manos vacías, se aferraban a los productos como si fuese pan previo al apocalipsis. Cuando se acabaron las tazas, los platos, los mazos de cartas, las biromes, los ositos especiales y los saquitos de té, la gente recurrió sin problema a los adornos navideños al desorbitante precio de 10 libras cada uno. Cualquier cosa con tal de tener los nombres de los novios y la fecha. 



Fui, ví y vendí.

Ahora sólo me queda esperar a esas tres o cuatro contadas ocasiones en todo el resto de mi vida en la que alguien mencione a los novios para que yo pueda creerme importante diciendo "¿Wills y katie? Sí, yo trabajé en  su casamiento... una pareja amorosa"

5 comentarios:

  1. Ahhhh, pusiste videito de tu stand! Muy bien, quería verlo! Pero me perdí la nota con Lapegue, no la colgás acá pleeeeeese? Parte de la fama es el self marketing, vos lo sabés mejor que nadie!
    Thanks lots por la "inside story"! Alto momento cholulo de tu vida!
    Sos la envidia de muchas, aunque nunca lo vayan a reconocer, jajaja!
    Beso inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Candela...
    Genial tu puestito... menos mal que tenias menos globos que ese pobre chico porque sino salis volando... que onda que no podes decir CHAMPAGNE.. jajaja lo miramos con santi y nos reimos mucho!!!
    yo tmb quiero ver la nota de Lapague, nadie me desperto para escucharte..
    Nose como vas a hacer para buscar material tan divertido ahora que se acabo la "boda real"..

    ResponderEliminar
  3. Ah, no hay nada como el consumismo chululo! La forma en que se puede lucrar de la vida de los demas es fantastica... Me encanto tu puestito, un empalague de festividad!

    Que se siente saber que probablemetne esto va a ser lo mas cercano que vas a estar a la fama? igualmente... conociendote, estoy MUY segura que este cuento lo vas a contar mil quinientas veces mas que las 3 o 4 que decis!!

    Y Es verdad que te llamo Ari?? porque no lo atendiste? segurmanet le podrias haber dado mucho material para "El combustible espiritual 2" con este tema!

    Y te pensas que te creo que te quedaste sin tazas para regalarme? estoy segura que me compraste una de las de la coleccion especial.. sos divina

    ResponderEliminar
  4. Cande muy bien creo que aprendiste hacer uso de los videos jajaj me alegro que tanto cansar con los mismos dieron frutos!
    te felicito por tu participación en la boda!!!! estuvo muy buena y me encargue de difundir que yo tengo una amiga que estuvo ahi!!

    ResponderEliminar
  5. Candelita.... Impresionante tu crónica sobre la boda. Debo admitir que nunca en mi vida una boda de este tipo generó tata expectativa en mi, todo gracias a tus crónicas. Vamos por mas!!! a ver como te las arreglás para mantenernos interesados..

    ResponderEliminar