domingo, mayo 15

Mini Crónicas

  1. El trío dinámico sigue tan dinámico como siempre, pero tb seguimos manejando nuestro día alrededor de la comida así que pronto seremos el trío obeso.

  1. Resulta que la reina no paga los descansos de media hora ni en jornadas laborales de 10 horas. ¿Se puede ser tan grasa? Tb resulta que esto es legal, hay cero protección al trabajador acá, les falta una dosis K.

  1. Mamá y Nani ya se manejan a la perfección en el labirentesco transporte público de londres. La oyster de Nani tiene una foto de los novios reales. Mamá estaba re celosa.

  1. Ayer se publicó una carta de lectores de La Nación de Sofía. Capa. Son tres beccos en tres medios masivos en tres meses. Próximo paso: dominación mundial.

  1. Estado de chopin de las visitas: bastante discreto. Nani se compro pocas cosas caras; mamá, muchas baratas.

  1. El miércoles entrego dos ensayos de 4000 palabras. Estrés absoluto. 

  1. Van a ser tres musicales en una semana: The Umbrellas of Cherbough, una historia romántica francesa de los 60, Love Never Dies, la dramática continuación de Andrew Lloyd Webber de la clásica obra El Fantasma de la Opera, y mañana: Mamma Mía, bien yanky con música de Abba.   

  1. Puede ser que esta semana sea récord de las cantidad de visitas porteñas. Además de mis queridas madre y abuela, están Delfi (amiga de la fac), Anita (amiga de tibu) y Caro y Jorgito (amigos de sofía). Obviamnte, a causa del punto 6, no puedo ver a nadie.

2 comentarios:

  1. (necesitaba tiempo para asimilarlas, pero ya estoy preparada...)

    1. me impresiona el espacio que le dedican mama y nani a relatar en sus mails lo que comen. somos obesos.

    2. mirala a la reina explotadora.... si queres cande te prestamos a moyano un rato por alla!

    3. no entendi que es el "oyster" de nani!

    4. Me alegro mucho de figurar nuevamente en Kundalondon, es todo un honor para mi.

    5. me gusta el shopping de mama!

    6. suerte con las entregas!

    7. guardate musicales para nosotras!!

    8. dales bola a caro y jorgito eeh!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. 1 y 3) Che si el trio sigue comiendo tanto y manejándose tan bien en el transporte publico (van a ser SUPER OBESAS) una buena dieta.. pidan postre pero CAMINEN....
    ayy soy tan canchera.. OYSTER es como la SUBE de Londres, cargas plata y la usas en cualquier trasporte publico, la única diferencia es que la SUBE es gratuita y la OYSTER te sale como 5 libras y es un kilombo... ( me canto la de Nani... please please que me la guarde para mi estadía allá... si la quiere dejar con plata ningún problema)

    2) Que horror la REINA!!! bueno con razon estan tan bien por esos pagos!!

    4) Felicitaciones sofia!! sos muy Grosa!!! lo de dominacion mundial... (era un secreto candelaria!!)

    5) BANCO EL shopping de Mama!!! muchos regalitos para la comunidad (proximamente seremos MAma y yo JA JA JA)

    6) tenes tantas cosas para decir???? 8000 palabras es mucho!!!

    7)... saliste bailando de los musicales y cantando todas las canciones??? aprovecha porque cuando vayamos nosotras seguro estamos al fondo a la izq...

    8).... mmm sin mucho comentarios.... Me alegro mucho por Alicia, Victoria Delfi, Anita, Caro y jorguito que estan viajando...

    ResponderEliminar