miércoles, octubre 5

De paso IV


Con 8 de cada 10 personas que pasan por Londres y ponen su itinerario en mis manos he hecho el mismo recorrido. En breve contrato una combi (creo que violeta, por una cuestión de marketing) y hago el "Candus Tour". Con Euge y Javi no fue la excepción.

Lo gracioso es que las 8 de esas 10 personas después me agradecen enormemente el paseo. No sé si piensan que yo estuve involucrada en el diseño de la ciudad o si consideran que me es mucha molestía recorrer Londres mientras los exprimo de esa argentinidad que acarrean. Con Euge y Javi no fue la excepción.

Al ser una pareja nacida en HSM, por unos días me trajeron toda esa parte de mi vida a flote: el update de la vida de las chicas, las idas y vueltas con los jefes, las nuevas locuras de los directivos, los estados sentimentales de todos, pero, por sobre todo, los recuerdos: Euge fue una gran compañera de los almuerzos en el deck de Echeverría, personaje protagónico de mi despedida (es una historia muy larga que involucra una armónica y una maraca que oficiaba de micrófono) y sobre todo, gran compañera de las pistas de baile.

Pero mas allá de eso, fue una amiga, acompañándome, escuchándome, charlando de la vida, permitiéndome compartirle mi rinconcito  de Londres.

Gracias Euge y Javi, ha sido un gusto, ¡vuelvan cuando quieran!

2 comentarios:

  1. Hermoso.......
    lo de la camioneta Violeta no lo comparto.. (me recuerda a oca).. verde podría ser y lo haces tipo "ecoturism".. candus tour habría que pensarlo un poco mejor..

    ResponderEliminar
  2. Naranja... acordate que es el color de la hospitalidad!!!
    Que bueno que tengas encuentros ahiji!!

    ResponderEliminar