jueves, febrero 24

Back to School II

Ok. Claramente la gente prefiere los posts que tienen una analogía a mi vida amorosa, en los que me dejo llevar por mis delirios o en los que hago papelones. Pero como no he tenido un update en el primer rubro y estoy en una semana bastante cuerda y principalemnte dedicada al estudio... no me queda otra que escribir sobre mis otras dos clases en la London Met.

Ya les conté sobre mi clase de los martes. Paso a describir mi miércoles.

Strategy for Managers (miércoles a la tarde)

Irónicamente, mi electiva es mi clase menos preferida.
Lo bueno:
- Es una materia base que me va a venir bien en mi plan de conquistar el mundo.
- Mis años en HSM me dieron mucho background y ya tengo bastante incorporadas las ideas de los estrategas mas reconocidos de la industria.
- La profesora parece amorosa.

Lo malo:
- Aunque rondee el tema de RSE, no está aplicada directamente a ella.
- Como tengo alguna idea de esto -gracias a mis años en HSM- me aburre un poco. Supongo que con las clases se va a poner un poco más desafiante (no quiero sonar soberbia, pero en serio toda una clase analizando "¿qué es la estrategia?" es capaz de aburrir a cualquiera.)
- La profesora es demasiado amorosa. Más tipo profesora de secundaria, con una constante sonrisa de apoyo a sus discípulos y reglas tipo "no interrumpir cuando otros hablan", "no copiarse de otros alumnos", "no llegar tarde, etc". Ojo, no soy una hereje moral, creo en estas reglas, pero somos gente adulta.. no me las grafiques todas en una diapositiva.

Sustainabily and the Corporation (miércoles a la noche)

Por lejos mi clase preferida. Obvio, es la más relacionada con mi máster de elección. No sólo me interesa el tema, sino que también me está gustando la metodología de enseñanza del famoso Lez (tutor de curso y profesor de esta y de la clase de ética de los martes). Empieza con una teoría y de repente te la da vuelta con una pregunta ingeniosa, o una perspectiva nueva que no habías considerado. Te obliga un poco a recurrir a eso que se llama "pensar".

Para las dos ya tengo trabajos que entregar y para las tres cosas que leer. Asi que me pasé el fin de semana dedicada a mis lecturas.

Asi se ve mi escritorio:


Asi se ve la vista desde mi escritorio:

¿No me puedo quejar mucho, no?

5 comentarios:

  1. CAndY (para que te acostumbres)
    a mi me interesa lo academico
    no fuiste para eso?
    Estas limitada en lo amoroso por los miedos de MAMA asique como supongo que no miraras a lo que no corresponde, solo estas dedicada a los libros
    Parece todo re interesasnte , sobre todo el tutor ... que todos me preguntan si el interes es solo intelectual
    no desvies tu atencion de lo fundamental...
    besos MAMA

    ResponderEliminar
  2. jajaja. les dejo una foto de Lez para que saquen sus propias concluciones: http://www.rayman-bacchus.net/.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm cande! Es una caño Lez, ojo eh!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj! ayyy Candy! nunca digas nunca! La verdad es que tener en el historial a un profesor suma muchooo!!! asi que ojo, hay que estar abierta a todas las posibilidades.
    Lo unico: evitemos que mamá se entere.
    quiero mas cuentos!!

    pd: mamá estoy segura de que sos una genia toooootal asi que porfa no te ofendas por mi post!!! (Lo que pasa es que es mi deber como amiga aconsejarla en rebeldías y locuras varias)

    ResponderEliminar
  5. jaja claricienta sos un personaje me hiciste reir mucho!

    ResponderEliminar