martes, febrero 8

Back to School

Me acuerdo el primer día de clases en la austral. Iba corriendo por el pasillo, tarde, buscando el aula totalmente mal marcada, sin conocer a nadie, super nerviosa.

7 años después, supuse que la imagen se repetiría casi a la perfección.

Mas no.

Llegue con tiempo, encontré mi clase sin ningún problema, conocía al profesor y a algún que otro compañero de la clase de introducción, y, lo más sorprendente de todo, estaba tranquilísima.

Clase 1: Corporate Ethics (martes a la noche)

Debo confesar que la materia en sí no está en mi preferidas. Estuvimos todo el tiempo hablando de la ética, la integridad y los valores. Pero el profesor (en este caso es el mismo del tutor de Curso, Lez) es bastante personaje y parece que va a hacer que el tema sea interesante. Por empezar, fue muy insistente en que nos conozcamos. Entonces los primero 20 minutos jugamos una especia de juego de la silla informal y nos hacía dialogar entre nosotros, y al rato nos hacía cambiar de pareja. Esto causó enemistad con el profesor de la clase de al lado que vino dos veces a suplicar que hiciéramos silencio.

Tecnicismos:

1) Contra todo pronóstico, la mayoría son ingleses. De los 30 alumnos hay una argentina, un colombiano, dos alemanas, un hindú y uno con un turbante interesante pero con el que no llegué a hablar.
2) No tuve ningún problema en seguir el ritmo. Supongo que el hecho que el ritmo haya sido bastante tranquilo pudo haber influenciado algo. Pero entendí todo, tomé nota, opiné e hice todo lo que una nerda nata debe hacer.
3) Sé que todos lo están pensando, asi que no, ninguno parecía candidatable.

2 comentarios:

  1. A mi me parece que el de turbante interesante te gusto un poco... Besos

    ResponderEliminar
  2. Cande alimentanos con mas info.. como nos tenes abandonados desde el martes!!!!
    Este Blog es como seguir día a día a los teens ajajaj
    Escribi paqueta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar