viernes, mayo 6

A pedido del público

Paris. Reencuentro con Mamá y Nani. La adrenalina de finalmente estar acá. La emoción de volver a verlas. La alegría, la nostalgia.

Desbordo de cosas para escribir y carezco de tiempo para escribirlo. Pero a pedido del público, voy a hacer el esfuerzo.

Son las 19:00, tras un largo día recorriendo las calles parisinas, charlando, riendo, paseando, flanneando, y tras un breve problema de conexión, finalmente me siento a plasmar mis ideas. Pero Nani quiere ver sus mails, asi que volveré después de cederle mi compu (y resolverle las 15 cuestiones técnicas que le surgan en el camino... del estilo de "me desapareció lo que escribí! donde está?", "se minimizó la ventana, nani¨etc).

19:30 - Bueno, leyó todos sus mails en voz alta, se rió de los mails de sus hijos, comentó "que divina" con el de Florencia, pero ahora insisite en que Mamá le lea el mail que le escribió Lulú y que mandó a su casilla. Asi que, es el turno de mamá de usar la compu, dp escribo yo.

20:30 - Mamá tenía como 10 mails nuevos (el de lulú nunca lo encontramos) y le respondió a casi todos individualmente, asi que llevó un rato. Ahora nos vamos a comer, escribo después.

22:40 - ¡Qué rico comimos! Y qué linda está la ciudad, las calles están llenas de gente. Les dije a Nani y a mamá de ir a bailar pero no me quisieron acompañar. Pero bueno, mamá dejó un mail escrito por la mitad, asi que mientras ella lo termina, le voy a hacer masajes a Nani. Vuelvo dp.

23:40 - Mamá escribió su mail, llamó desesperadamente a casa por Skype, nadie atendió, pero sí lo enganchó a Carlitos, asi que estuvimos hablando un rato con él. Son casi las 12 de la noche. No voy a escribir nada. Me tengo que poner a estudiar.

5 comentarios:

  1. (son las 12:45 y me voy a dormir sin haber estudiado nada. Yo digo q es su culpa)

    ResponderEliminar
  2. Ahora si!!! Que importa el estudio , necesitamos tus crónicas diarias, la mirada de una veinteañera de Paris...Al fin!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj Al fin Candela!!!! jajaja genial la cronicas!! Nani no se enojo con el mouse??? Yo tambien quiero masajes!! los necesito!! que mala onda que se quedaron sin dancing!! jaja ya noche parisina se pone!!
    Bueno gracias por agregar otro post!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. en que momento pensaste que ibas a estudiar??!!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo todavía que pasó con mi mail!!! Juro que lo mandé...

    ResponderEliminar