sábado, julio 2

Birthday Girl

Creo que ya lo dije en algún lado: me encanta cumplir años. Siempre me encantó y siempre hago varios festejos para auto-homenajearne (sí, tengo dos blogs y un twitter que son una constante oda a mi persona - no tengo problemas de autoestima).

Pero en el 2010, los 25 fueron durísinos.  Obviamente, igual festejé varias veces, pero fue la primera vez que sufrí el numerito en las velas de la torta. (A mi amiga Claricienta le está pasando lo mismo... será algo de los 25?) No era tanto sensación de "soy vieja" - supongo que eso me va a agarrar más cerca de los 30- el problema fue que de niña siempre aspiraba a dos edades: los 17 y los 25. A los 17 iba a ser la joven cancherísima con todas las respuestas a la vida (claramente a los 17 estuve muy lejos de esta autoinagen) y a los 25 ya iba a ser `adulta`. El concepto de adulta fue evolucionando con el tiempo. Al principio era casada con hijos, dp viviendo sola e independiente y la idea del master afuera se empezó a gestar a los 21 ó 22. Pero los 25 llegaron y yo seguía haciendo mi misma vida que siempre. Vida más que feliz, por cierto, pero me agarró angustia de estancamiento, sensación de no avanzar, desilucion frente a esa niña que tenía tantas expectativas para su vida y que estaban solo a medio alcanzar.

Por suerte la crisis me hizo reaccionar, los engranajes se empezaron a mover, las circumstancias se empezaron a dar y seis meses dp de cumplir los 25 todo estaba dado para irme, hacer mi master, vivir afuera y volver a encauzar mi vida (exageración mediante).

Y así me encontraron los 26. Féliz. Exactamente dónde quería estar. Haciendo un paréntesis de esa vida londinense en Grecia, acompañada de mis hermanas y de Rochi y con toda mi gente - allá a lo lejos - más cerca que nunca.

Y, aún estando en Grecia, me la ingenié para mis múltiples festejos. Ya había hecho un falso festejo en Londres antes d salir. El 21 a la noche hicimos banquete de arroz con verduras y cervezas en el hostel de Mykonos y fuimos a recorrer la noche. Era nuestra segunda noche así que ya sabíamos los códigos, el mejor lugar para salir y hasta éramos cuasi populares. Como digna cumplañera, conseguí que me regalen vino, papas fritas y - lo mejor de todo - panqueque de Nutella.

El 22 mismo era día de viaje. Al medio día nos tomábamos el ferry y llegábamos tarde a Aténas. Justo antes de subirnos al ferry escuchó un teléfono sonar, y de repente me encuentro en el medio de una isla de Grecia hablando con mis padres por celular. Un lujo. Casi me emociono.

Llegamos a Atenas tarde y con muchas ganas de bañarnos, instalarnos, relajarnos y, por mi parte, chusmear los múltiples saludos cibernéticos que fueron un abrazo al alma. Antes de darme cuenta eran pasadas las 10:30 y no habíamos comido. Me término de vestir rápido y voy a la terraza a buscar a mis hermanas que me esperaban con una sorpresa. Les dejó el vídeo de la situación:

 

Y ahí mismo, en una terraza de un hostel de tenas, nos deleitamos con una chocotorta que - por ser sorpresa, por ser en Grecia y tras 6 meses de abstinencia de chocotorta - fue sin duda la torta más rica de mi vida. Después, con la ayuda de un poco de reggeaton y dp de queen terminamos haciendo mega fiesta en la terraza - nosotras 4, un inglés, dos turcos, dos brasileros y un mexicano que se sabía todas la letras.


Un cumpleaños memorable.

5 comentarios:

  1. Excelente cumpleaños y festejos (all three of them)!! Genial poder paarlo con vos!

    ResponderEliminar
  2. Exclentes festejos! (incluido en mio en Ios y Santorini jaja) mejor no te podian encontrar los 26! besoss

    ResponderEliminar
  3. Candela.... que afortunda poder estar en todos los festejos!!! cada uno distinto, con personajes alrededor... (el chico de los globos, su novia celosa, adam y su bolsa de vino y Chris con su historia de amor y finalemnte el mexicano que se llava todos los premios cantando FUCK YOU jajaja)
    La chocotorta fue la mas rica porque fue hecha con mucho amor por tus dos hermanas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanan los festejos... será que nos gusta vivir celebrando la vida!!! Aguante los 26, serán inolvidables como cada etapa de tu vida!!
    Te quiero con toda mi alma!!

    ResponderEliminar
  5. Esa candu los 26 se vinieron con todo!!, mira todo lo que lograste en un año!
    la verdad que coincido con Lulu hay que festejar la vida! y entiendo lo de los multiples festejos porque soy de tu misma escuela jajaja... Nada mas lindo que festejar!
    Aprovecho para mandarles Besos a todos los becco - vidal!!!
    No puedo ver el video UFAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar